Meade defiende candidatura pluri de Jorge González, “El Niño Verde”; “tiene experiencia y compromiso”, argumenta

22/03/2018 - 2:58 pm

José Antonio Meade considera que Jorge Emilio González Torres tiene “experiencia parlamentaria de mucho tiempo, de muchos años, compromiso con el medio ambiente entero, representatividad, además, de su partido [PVEM]”.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- El candidato de la alianza Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, defendió la candidatura plurinominal de Jorge Emilio González Torres, “El Niño Verde”, postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Al terminar el evento del Día Mundial del Síndrome de Down, Meade aseguró que González Torres tiene mucha experiencia parlamentaria, además de un fuerte “compromiso con el medio ambiente”.

“Me parece que la expresión en el Partido Verde de incluir a Jorge Emilio, hace reconocimiento de la representatividad que Jorge Emilio tiene en el Partido Verde”, aseguró José Antonio.

La experiencia parlamentaria, añadió Meade, es de mucho tiempo, de muchos años.

“Hay que recordar que los plurinominales, con cargo a los estatutos de cada partido, tienen que representar diferentes expresiones, haber contribuido a la construcción de triunfos electorales, aportar a la equidad de género, aportar a la representatividad de los jóvenes.”

Además José Antonio Meade aseguró que de llegar a la Presidencia de México, encabezará un Gobierno “incluyente, sin regateos ni titubeos”.

Meade dijo que la educación, la alimentación, el acceso a la salud, a una vivienda digna con servicios, así como a la movilidad, tienen que estar al alcance de toda la población, sin importar su condición física. En este sentido, señaló que es necesario un gobierno que esté a la altura de las necesidades de cada mexicano y de los retos que enfrentan día a día. 

“En México tenemos que tener derechos sin adjetivos, derechos sin calificativos”, manifestó el candidato presidencial.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas