Mundo

La policía alemana decomisa cerca de 5 mil pastillas de éxtasis con el rostro de Trump (FOTOS)

22/08/2017 - 12:39 pm

Un hombre de 51 años de edad y su hijo de 17, fueron presentados ante la corte el domingo pasado y tienen una orden de arresto en su contra, luego de que la policía encontró las tabletas de éxtasis naranjas dentro de su auto.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- La policía alemana decomisó al menos 5 mil pastillas de éxtasis con el rostro del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el fin de semana pasado.

La policía de Osnabrück informó este lunes a través de un comunicado, que las bolsas con las tabletas naranjas además de dinero en efectivo fueron encontrados en el interior de un auto Peugeot 307 con placas de Austria, en Baja Sajonia, en el noroeste de Alemania.

Durante un rutinario control de tráfico en la A-30 dirección Hannover, los agentes encontraron las tabletas y el dinero cuando nos les pareció común que dos personas hicieran un viaje de Austria a Alemania, aunque los tripulantes aseguraran que volvían de los Países Bajos de comprar el auto.

Un hombre de 51 años de edad y su hijo de 17, fueron presentados ante la corte el domingo pasado y tienen una orden de arresto en su contra.

Las pastillas con la cara del mandatario estadounidense podrían haberse vendido por unos 39 mil euros, según estimaciones de la policía alemana.

De acuerdo con la agencia EFE, desde julio pasado trascendió que en el Reino Unido se estaba comercializando un nuevo tipo de pastillas con el rostro del Presidente de EU que, en la “red oscura”, se promocionaban con el eslogan “Trump hace la fiesta de nuevo grande”, parafraseando el lema de campaña del republicano.

Foto: Polizei Osnabrück

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas