Poblanas marchan para exigir justicia por feminicidios en la entidad (GALERÍA)

23/11/2014 - 4:41 pm
Los manifestantes caminaron por las calles de Puebla y culminaron su movilización en la PGJE Puebla. Foto: Cuartoscuro
Los manifestantes caminaron por las calles de Puebla y culminaron su movilización en la PGJE Puebla. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).– Un centenar de mujeres, activistas, familiares y amigos de las víctimas de feminicidio en Puebla recorrieron este domingo las principales calles de la ciudad en la llamada “Marcha de las Putas” para exigir justicia y realizaron una clausura simbólica a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Los manifestantes caminaron por las calles de Puebla y culminaron su movilización en las instalaciones de la dependencia, donde realizaron una clausura simbólica del inmueble, como parte de sus acciones de exigir justicia para las mujeres que han sido asesinadas en mano de sus parejas.

De acuerdo con medios locales y la agencia Cuartoscuro, en la marcha exigieron al gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, resultados en las investigaciones, pues acusaron que a pesar de que se han dado señalamientos de quiénes han sido los responsables, algunos continúan libres.

Luego de la clausura de la PGJE Puebla, algunos familiares de las mujeres víctimas de feminicidio hicieron uso de la palabra para demandar la renuncia del Procurador estatal, Víctor Carrancá Bourget.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas