AS MÉXICO

VIDEO muestra la misión imposible de una mujer que intenta regresar a su auto en medio de los vientos de Alaska

24/01/2017 - 11:01 am

Una mujer de Alaska, lugar donde los vientos viajan a 130 km por hora, olvidó su teléfono celular dentro de su auto y al intentar volver por tuvo que luchar contra la nieva y el fuerte viento. Sin duda fue una gran hazaña que lo logrará, y lo mejor es que fue grabada por una persona y el video fue compartido en redes sociales.

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo/AsMéxico).- Alaska es uno de los sitios más fríos de Estados Unidos y por ende de todo el mundo. Así que a priori no parece buena idea que en plena ventisca, con el viento soplando a 128 kilómetros por hora, a una persona se le olvide el teléfono móvil en su coche y tenga que volver a por él. En la escala de la torpeza este tipo de comportamiento está muy alto en el ránking.

Precisamente esto fue lo que le pasó a una alasqueña, que además fue filmada mientras intentaba luchar contra el viento y la nieve para llegar a su vehículo y recuperar su teléfono móvil. Arni Coraldo, un fotógrafo estadounidense, fue el encargado de grabar este momento y también de colgar en su perfil de Instagram algunas instantáneas con las que nos podemos hacer una idea de lo fuerte que era el temporal, que define como ‘apocalíptico’.

Incluso la trepidamente historia de esta mujer ha dado para trailer, que podría ser perfectamente el de una película de terror en el que una tormenta de nieve asola la tierra. Puestos a echarle imaginación, claro. Lo que es evidente es que esta chica no esperaba que dejarse el teléfono móvil en el coche le reportase tanta fama. Solamente en Instagram el vídeo se acerca a las cuatro millones de reproducciones y se ha convertido en un auténtico viral gracias a la cuenta de Instagram de National Geographic.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AsMéxico VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas