La Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo ejerce acción penal contra cinco sujetos en Cancún

24/05/2015 - 10:07 pm

Cancún, 24 May (Notimex).- El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo ejerció acción penal contra cinco hombres acusados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de drogas con fines de venta.

Los detenidos son: Ezequiel Cruz Ortiz de 33 años, oriundo de Guerrero; Rubén Elías del Ángel, de 26 años, originario de Veracruz; Edgar Iván Reyes Benumea, de 32 años, del Estado de México, José Oscar Dzul Uh, de 24 años, de Yucatán, y Andrés Domínguez Luna de 25 años, de Tabasco.

Según un comunicado, cuando fueron aprehendidos los cinco sujetos llevaban aproximadamente tres kilogramos de droga y cuatro armas de fuego con los cargadores abastecidos.

Asimismo, la dependencia adelantó que el representante social solicitará al juzgado penal orden de aprehensión contra los cinco sujetos por el delito de homicidio contra quien era conocido con el apodo de “el tilico” y/o “el tilica”.

La investigación por la Policía Judicial continúa para identificar si Isaac Flores Gómez, de 45 años, y Leonardo García Jiménez, de 26 años, tienen algún vínculo con este homicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas