Trump ordena sacar de una conferencia de prensa al periodista Jorge Ramos tras discusión (VIDEO)

25/08/2015 - 6:57 pm

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).– El periodista Jorge Ramos fue sacado de una conferencia de prensa tras sostener una discusión con Donald Trump, aspirante a la candidatura del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en Iowa, en donde el magnate congregó a medios de comunicación. Ramos cuestionó a Trump sobre su propuesta de deportar a 11 millones de migrantes, el empresario le ordenó sentarse y que “regresara a Univisión”, mientras que el comunicador continuaba con sus cuestionamientos.

Trump se negó a contestar e hizo una señal a uno de los guardias de seguridad que se encontraba en el lugar para que retiraran a Ramos de la sala.

Posteriormente, un hombre se acercó al comunicador y le indicó que se retirara, pero el periodista continuaba inquiriendo a Trump, por lo que fue obligado a salir del recinto.

Trump argumentó que Ramos “no respetó el orden. Yo tomaría sus preguntas, pero se paró y empezó a gritar. Es obviamente una persona muy emocional, yo no lo conozco”.

Minutos después, el presentador de Univisión regresó y se enfrascó en un debate con el empresario, a quien cuestionó por hacer uso del término “ilegal” para referirse a los indocumentados en EU, entre otros temas como la Reforma Migratoria.

El lunes por la noche, Ramos acusó a Trump en una entrevista para la cadena CNN de difundir “odio” al referirse a los inmigrantes indocumentados como “ilegales”, y a los hijos de los inmigrantes como “bebés ancla”.

El aspirante republicano también revivió este martes un ataque contra la conductora y abogada Megyn Kelly, de la popular cadena televisiva conservadora Fox News.

– Con información de Notimex 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas