Jodorowsky es confundido con Coelho durante una Feria del Libro en Guanajuato

25/09/2016 - 8:30 pm

Alejandro Jodorowsky compartió en su cuenta de Facebook una anécdota que protagonizó, sin ser precisamente él, durante la Feria del Libro en Guanajuato. “Se formó ante mí una cola de por lo menos 200 personas creyendo que yo era el escritor” Paulo Coelho, y así, firmó durante una hora los libros del brasileño.

El autor de Cuentos de Intramundo no desmintió a los seguidores del novelista brasileño. Foto: Especial.
El autor de Cuentos de Intramundo no desmintió a los seguidores del novelista brasileño. Foto: Especial.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- El escritor chileno Alejandro Jodorowsky fue confundido por los asistentes a la Feria del Libro de León, Guanajuato, con el escritor Paulo Coelho.

De acuerdo con una publicación que hizo el escritor en su cuenta de Facebook, tras recorrer los pasillos del recinto, se sentó por un momento bajo una foto de Paulo Coelho, de inmediato varios asistentes se le acercaron y formaron una larga fila creyendo que él era el escritor brasileño.

“Se formó ante mí una cola de por lo menos 200 personas creyendo que yo era el escritor”.

El autor de Cuentos de Intramundo no desmintió a los seguidores del novelista y, “con mucho placer”, firmó durante una hora los libros con la frase “De mi alma a tu alma, Coelho”.

El impulsor de la “psicomagia” no detalló en qué edición del festival cultural se hizo presente, sin embargo, la publicación de su anécdota la hizo la tarde de ayer y hasta el momento cuenta con más de 41 mil likes y fue compartida más de 7 mil 400 veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas