Los elementos policiacos fueron requeridos en auxilio debido a que un niño, de año y seis meses de edad, tenía más de un día y medio llorando en interior de un departamento.

El niño fue rescatado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Foto: Especial vía Pulso

San Luis Potosí/Ciudad de México, 25 de octubre (Pulso/SinEmbargo).- Un niño de un año y seis meses que se encontraba en condiciones de abandono en el interior de un departamento, fue rescatado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes atendiendo a una denuncia ciudadana acudieron a prestar el auxilio, el menor sería enviado a la Procuraduría de la Defensa delo Menor y la Familia, para que se realicen los trámites correspondientes en el caso.

Los elementos policiacos fueron requeridos en auxilio debido a que un niño, que cuenta con un año y seis meses de edad, que se encontraba en el interior de un departamento ubicado en los condominios Florencia (o Maya Mil), tenía más de un día llorando, al parecer por la falta de atención y de alimentos.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio y lograron entrar por escalamiento al departamento para extraer al menor, que continuaba llorando y se encontraba acompañado solo por un perro.

Los policías escalaron al departamento para ayudar al niño. Foto: Especial vía Pulso

Luego de las labores de rescate, se iniciaron los trámites correspondientes para que fuera trasladado a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEM) y realice el seguimiento conducente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.