Invi ofrece asesoría para solicitudes de crédito para vivienda

27/01/2012 - 1:53 pm

México, 27 Ene. (Notimex).- El Instituto de Vivienda (Invi) del Distrito Federal invitó a la ciudadanía a acudir a sus instalaciones o a las mesas que se encuentran en las delegaciones para que reciban orientación y asesoría para obtener un crédito.

El director del Invi, José Antonio Revah, indicó que la institución entregará durante este año viviendas y créditos de mejoramiento, para lo cual a los interesados se les asignará un asesor técnico que les ayudará con los permisos, licencias y solicitudes.

El funcionario local destacó que el Invi atiende a las personas que no están inscritas en el Infonavit o Fovissste, que no tienen cuentas bancarias y que carecen de un trabajo formal.

Mencionó que Iztapalapa es la delegación con mayor número de solicitudes al Programa de Mejoramiento, seguida de Gustavo A. Madero; mientras que para los programas de Vivienda y Conjunto es la Cuauhtémoc.

El plazo para pagar una vivienda es de hasta 30 años, no se acepta más de 15 por ciento de los ingresos del solicitante y la tasa de interés es de cuatro o cinco por ciento.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la calle Canela 660, colonia Granjas México, delegación Iztacalco; llamar al teléfono 51 41 03 00, o visitar la página www.invi.df.gob.mx

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas