SinEmbargoMX

Sujetos intentan robar un auto a dos mujeres en el Edomex y ellas los enfrentan y los hacen huir (VIDEO)

27/02/2017 - 1:36 pm

Sujetos con pistola en mano trataron de asaltar a dos mujeres. Sin embargo, las agredidas enfrentaron a los asaltantes lanzándoles piedras y propinándoles algunos golpes.

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).-Una madre y su hija amedrentaron a dos sujetos que trataron de robarles su automóvil en la localidad de San Mateo Ixtacalco, en el municipio de Cuautitlán Izcallli, Estado de México.

En la grabación difundida por A Fondo Estado de México se observa cómo dos hombres se encontraban caminando por un camino de terracería. Ambos pasaron junto a un automóvil, del cual descendió una señora. Segundos después los sujetos se acercaron con pistola en mano para intentar asaltar a las pasajeras.

Sin embargo, la señora que ya se encontraba fuera del vehículo decidió golpear al delincuente. Su compañero al percatarse de lo acontecido fue en su auxilio. De inmediato, la conductora bajó del automóvil y, sin dudarlo, tomó algunas piedras que lanzó contra los agresores. La primera mujer cayó al suelo mientras los asaltantes huyeron.

Finalmente, salieron tres hombres de la casa donde estaba estacionado el carro para auxiliar a las afectadas.

Hasta el momento se desconoce si las mujeres agredidas presentaron una denuncia por los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas