La PGJDF consigna a presunto homicida de la Gustavo A. Madero

27/04/2015 - 11:25 am

México, 27 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte a un sujeto como presunto responsable del delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego ocurrido en la colonia Compositores, delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la PGJDF informó que el probable responsable fue identificado como Asael Juan Rodríguez Serrano, quien fue asegurado dentro de la Central Camionera de Autobuses del Norte.

De acuerdo con la averiguación previa, el pasado 4 de abril, la víctima se encontraba en compañía de su esposa e hija en el domicilio ubicado en la referida colonia y el presunto responsable se presentó en la vivienda y la mujer le permitió el acceso para que platicara con su cónyuge.

Sin embargo, después de unos minutos el indiciado discutió con la víctima y sacó un arma de fuego disparándole en dos ocasiones para privarlo de la vida y luego huyó a Poza Rica, Veracruz, pero después fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La PGJDF estableció que el inculpado está relacionado con el robo a una tienda departamental, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, ilícito que cometió el mismo día del homicidio.

Luego de reunir los elementos de prueba en el expediente, la representación social determinó consignar a Rodríguez Serrano al referido reclusorio como presunto responsable de los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y robo a negocio con violencia.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas