Sin incidentes el desalojo de un centro nocturno en Eje Central

28/01/2015 - 1:38 pm

México, 18 Ene (Notimex).- La mañana de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron un operativo para apoyar acciones de desalojo del centro nocturno Studio’s 54, ubicado en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la dependencia informó que en cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado Cívico 28, 400 elementos de la Policía Metropolitana acudieron al inmueble marcado con el número 50 del Eje Central Lázaro Cárdenas, para apoyar en las acciones de desalojo.

La SSPDF aseguró que el operativo policial comenzó desde las 8:30 horas y concluyó después de las 10:00 horas y no se reportaron incidentes, toda vez que los elementos de la Policía capitalina actuaron con apego a los derechos humanos de las personas que se encontraban en el lugar.

Además, personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) resguardó a un cachorro de la raza Pitbull, que se encontraba en aparente estado de abandono al interior de una bodega de aproximadamente 450 metros cuadrados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas