The Huffington Post

Joven publica en redes sociales su fotografía tras ser golpeada por defenderse de acoso sexual

28/08/2014 - 1:40 pm
Mary Brandon fue golpeada tras ser acosada sexualmente. Foto: Facebook
Mary Brandon fue golpeada tras ser acosada sexualmente. Foto: Facebook

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).– La inglesa Mary Brandon subió a su cuenta de Facebook una fotografía donde muestra cómo quedó su rostro tras la golpiza que un hombre le dio tras exigirle que no le tocara el trasero.

La estudiante de Leeds University, se encontraba en el Carnaval Notting Hill en Inglaterra; mientras disfrutaba de un espectáculo, un hombre le tocó el trasero.

La joven le pidió que no lo hiciera, sin embargo el sujeto volvió a tocar, Brandon lo empujó, a lo que el hombre respondió golpeandóle el rostro.

Mary subió una fotografía en su cuenta de Facebook de su rostro golpeado; y además denunció lo sucedido en el Carnaval, con un emotivo mensaje, donde destacó que ella tiene derecho a exigirle a un hombre que no toque su cuerpo sin su permiso.

También señaló que el Carnaval debe ser un lugar para la comunidad; “quería divertirme pero debí pasar nueve horas en un hospital” por culpa del sujeto. Y dijo que una mujer debe ser libre de salir de su casa sin temor al acoso sexual, además de defenderse sin tener que ser llevadas al hospital.

Brandon detalló que sus amigas le recomendaron no hacer nada si algo similar vuelve a suceder, no obstante, la joven aseguró que siempre retará a quien se comporte de esa forma. Finalmente agradeció a todas las personas que le ayudaron.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas