Afición rompe récord de asistencia y ve coronarse a John Cena

29/03/2015 - 10:09 pm

Por David Torres González

Santa Clara, EUA, 29 Mar (Notimex).- John Cena salvó el honor de su país, terminó con la racha de Rusev y, de paso, se agenció el título de Estados Unidos, ante 76 mil 976 aficionados que llenaron el Levi´s Stadium, récord de asistencia en el inmueble.

La rivalidad de ambos fue más allá del cuadrilátero, pues los ataques verbales de Rusev al país de “las barras y las estrellas” obligaban al “Marine” a dar la cara por los suyos, y lo logró gracias a un “ajuste de actitud”, en el marco de Wrestlemania 31.

Mientras Lana llegó con el cinturón y escoltada por cadetes que portaban la bandera de Rusia, el entonces campeón lo hizo sobre un tanque de guerra, un arribo impresionante que ponía de manifiesto su confianza de seguir como monarca.

Pero Cena tenía la última palabra y se puso de tú a tú con el campeón en una batalla que subió de intensidad poco a poco, con castigos que soportaron de forma casi heroica, como la “Accolade” a John Cena, con la cual no lo pudo liquidar.

Más tarde, Rusev se estrelló de manera accidental con Lana, quien estaba sobre el cuadrilátero y cayó fuera, momento que aprovechó el “Marine” para realizar su “ajuste de actitud” y terminar con el invicto y el reinado del europeo.

Por su parte, Stephanie McMahon y Triple H llegaron al ring para presumir el récord de asistencia que impuso Wrestlemania en el inmueble, con 76 mil 976 aficionados, al tiempo de asegurar que fue gracias a ellos.

El “Rey de reyes” aseguró que era dueño de todas las figuras de la empresa y en ese momento apareció The Rock, quien lo retó, pero Stephanie intervino para cachetear al ídolo y sacarlo del cuadrilátero.

Cuando Dwayne Johnson caminaba alrededor del ring para irse, se encontró con Ronda Rousey, campeona de artes marciales mixtas, quien subió al cuadrilátero sólo para ser “invitada” a abandonarlo, pero se negó y retó a la directiva de la empresa a sacarla.

Triple H reclamó a The Rock y éste respondió con golpes, acto que remató Ronda con un derribe sobre el “Asesino cerebral” y luego con un castigo al brazo de Stephanie, por lo que los esposos debieron marcharse humillados de su propio ring.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas