Giménez Cacho alista el estreno de la serie “Crónica de castas”

29/05/2013 - 7:23 pm

México, 29 May. (Notimex).- El actor Daniel Giménez Cacho se alista para estrenar en agosto la serie “Crónica de castas”, la cual tendrá como un protagonista más al legendario barrio de Tepito.

El histrión, quien ganó el Ariel como Mejor Coactuación, platicó sobre sus nuevos retos, entre ellos, su debut como director de esta serie, la cual realizó para canal OnceTV.

“Nunca me había sometido a algo de este tipo y tras la experiencia siento que envejecí como cinco años, ha sido muy intenso, rico y va dar mucho de que hablar, porque habla de la diversidad que somos y de los conflictos raciales, de clase”, expresó.

Indicó que en el barrio de Tepito sucede todo esto debido a que es “un corazón de México”, “estoy contento y vengo de rodar la última secuencia de los siete capítulos”.

Comentó que espera que esta serie esté lista para estrenarse en agosto. “Es importante para mí que sea televisión pública, porque es un espacio de libertad y creación, se me respetaron los contenidos y los guiones y es importante que existan este tipo de espacios en el que podamos mostrar lo que nos preocupa”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas