Economía

El Puente Internacional 3 reanuda actividades luego de ser suspendido por tornado en Tamaulipas

29/05/2017 - 1:56 pm

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó, por medio de un comunicado de prensa sobre la reanudación de las operaciones en el puente fronterizo con el mismo horario de antes, de 8 de la mañana a las 12 de la noche.

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Las operaciones de importación en el Puente de Comercio Internacional número III de Nuevo Laredo, Tamaulipas fueron reanudadas en su totalidad tras durar siete días suspendidos después del tornado que azotó aquella entidad.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó  sobre la reanudación de las operaciones en el puente fronterizo con el mismo horario de antes, de 8 de la mañana a las 12 de la noche.

“Es importante señalar que, debido a la contingencia, se continúa con los trabajos de apoyo en las actividades logísticas, en las Aduanas de Colombia, Nuevo León, Piedras Negras Coahuila, Reynosa y Matamoros”, señala la dependencia de Hacienda en un comunicado de prensa emitido.

El pasado 22 de mayo, el Puente Internacional 3 fue suspendido de manera indefinida por las autoridades mexicanas y norteamericanas luego de que un tornado azotara el 21 de mayo.

El fenómeno metereológico provocó severos daños a las instalaciones y también fue suspendido el servicio eléctrico en el estado porque las redes de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se vieron dañadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas