Elementos de la SSP detienen a 4 sujetos en la GAM relacionados con un homicidio (VIDEO)

29/08/2016 - 9:41 pm

Al momento de la detención la PGR logró el aseguramiento un auto Volkswagen Bora con placas MSZ9173; tres pistolas, dos calibre .380 y una 9 mm; así como diversos cartuchos, los cuatro sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3.

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- La Policía de la Ciudad de México capturó a cuatro sujetos presuntamente involucrados con el asesinato de una persona en la colonia 20 de noviembre, esto después de que el sistema 066 recibiera una llamada que reportó disparos en la vía publica.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la calle Barbados, donde se encontraron con un hombre herido por arma de fuego.

La esposa de la víctima informó que los agresores escaparon a bordo de un Volkswagen tipo Bora color azul con placas del Estado de México.

Con base en la información proporcionada, los agentes de Centro de Comando y Protección (C2) realizaron un monitoreo de las cámaras videovigilancia para detectar su ubicación, logrando la detención sobre Eje 3 oriente y Ingeniero Eduardo Molina, entre San Juan de Aragón y Buen Rostro en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó la detención de cuatro sujetos que iban a bordo del automóvil. Los hombres fueron vinculados a proceso y enviados al Reclusorio Norte por el delito de homicidio calificado en pandilla.

Al momento de la detención, se logró el aseguramiento de un auto Volkswagen Bora con placas MSZ9173, tres pistolas calibre .380 y 9 mm, así como diversos cartuchos.

La víctima, de 31 años de edad, recibió ocho impactos de arma de fuego en cabeza, tórax y abdomen. En el lugar de los hechos se encontraron al menos 15 casquillos percutido, de acuerdo con el dictamen pericial.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas