México

La Línea A del Metro de la CdMx ya opera con normalidad, tras haber cerrado estaciones por inundación

29/09/2016 - 12:17 pm

Fuertes lluvias se registraron ayer en casi toda la Ciudad de México, se cerraron estaciones del Metro y se reportaron varios encharcamientos, hoy de igual manera de esperan lluvias.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- La Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro opera ya con normalidad, así lo informó en su cuenta de Twitter (@MetroCDMX), después de que permanecieran algunas estaciones cerradas desde la tarde de ayer por inundaciones.

Tras las fuertes lluvias que se registran en casi todas las delegaciones de la CdMx, el Metro cerró las estaciones Los Reyes y La Paz pues el nivel del agua en los carriles era demasiado alto.

La Línea A tuvo sólo servicio de Pantitlán a Santa Marta, además y por si fuera poco el STC anunció que anoche un rayo cayó en una señalización, por lo que también se está trabajando en resolver el problema.

El problema se resolvió antes de lo comunicado: “Sentimos que a lo mejor puede ser como a las 2 o 3 de la tarde, tentativamente, dependiendo de los sistemas que se pongan a punto”, había dicho el coordinador de operación hidráulica del Metro.

EL día de hoy también se esperan lluvias: “Por la tarde y noche se pronostican lluvias ligeras, las cuales podrían ser fuertes en el norte, sur y poniente entre las 16:00 y 21:00 horas”, informa La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad, a través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas