México
A FONDO EDOMEX

Alondra, de 15 años, iba hacia su escuela cuando fue arrollada y asesinada en Almoloya de Juárez, Edomex

29/09/2018 - 4:51 pm

Alondra Sarahí se dirigía al Colegio de Bachilleres en el que estudia cuando un conductor la atropelló, lo que le causó la muerte, y huyó del lugar. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar del incidente, ubicado cerca del poblado de San Pedro la Hortaliza, tres horas después de ocurrido.

Almoloya de Juárez, Estado de México/Ciudad de México, 29 de septiembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Una estudiante del Colegio de Bachilleres de 15 años de edad murió después de ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga, esto cuando la joven intentaba cruzar la carretera Toluca-Villa Victoria, en el municipio Almoloya de Juárez del Estado de México, para dirigirse a la escuela, informó la Policía estatal.

La víctima,identificada como Alondra Sarahí, quedó tirada ayer en la cinta asfáltica a la altura del paraje conocido como El Paredón, en el kilómetro 24, luego de ser alcanzada por un vehículo que escapó del lugar tras el accidente registrado antes de las 7:00 horas del viernes.

De acuerdo con testigos, la adolescente que vestía su uniforme trató de cruzar la vialidad para tomar el transporte público que la llevaría a su plantel educativo, sin embargo, el conductor no la habría observado y no pudo frenar, por lo que la embistió frente a la desviación del poblado de San Pedro la Hortaliza.

Los paramédicos de Protección Civil municipal llegaron minutos después, pero la mujer ya había muerto a consecuencia de las lesiones que sufrió después del impacto que recibió. Familiares acudieron a reconocerla en el sitio.

Hasta que el cuerpo de la joven fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense las autoridades de Seguridad Pública municipal no tenían las características del automóvil o del operador que ocasionó el deceso de la alumna, tampoco lo tenían vecinos de la zona debido a la hora en que se registró el accidente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar luego de más de tres horas del hecho para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio por hecho de tránsito y dar con el responsable durante los próximos días, de acuerdo con los primeros reportes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas