EL SUR

Tres cuerpos y una osamenta son encontrados en dos fosas clandestinas en Acapulco

29/12/2016 - 8:16 pm

La Fiscalía encontró en dos fosas clandestinas los cuerpos de tres personas, así como la osamenta de una cuarta en la colonia Alta Cuauhtémoc, en Acapulco, Guerrero.

En dos fosas se encontraron repartidos los restos de las cuatro vícitmas. Foto: El Sur.
En dos fosas se encontraron repartidos los restos de las cuatro vícitmas. Foto: El Sur.

Ciudad de México, 29 de diciembre (SinEmbargo/El Sur).- Tres cuerpos y la osamenta de una cuarta víctima fueron hallados esta tarde en dos fosas clandestinas cerca de la calle Antonia Nava de Catalán de la colonia Alta Cuauhtémoc, ubicada en los límites de la parte alta de la ciudad, la calle 13 y el parque El Veladero.

Fuentes de seguridad pública informaron que el hallazgo se reportó a las autoridades cerca del mediodía. Los trabajos de exhumación comenzaron alrededor de la 1:30 de la tarde y concluyeron una hora y media después.

Al lugar acudió el fiscal regional de Acapulco, Ricardo Quevedo Astudillo, y en la exhumación participaron policías ministeriales, municipales, bomberos y trabajadores del Servicio Médico Forense.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas