Colombia derrota 3-1 a su similar de Kuwait en partido amistoso

30/03/2015 - 2:00 pm

Abu Dabi, 30 Mar (Notimex).- La selección de Colombia derrotó sin complicación de 3-1 a su similar de Kuwait, en partido amistoso de fecha FIFA, de cara a la Copa América Chile 2015, en cotejo disputado este lunes en el estadio Mohammed bin Zayed.

Los “cafetaleros” abrieron el marcador al minuto 22 por conducto del mediocampista Abel Aguilar, que milita en el Toulouse de Francia. Musaed Neda, defensa del Qadsia Sporting Club de su país, fue el encargado al minuto 45+1 de mandar los cartones 1-1.

Para el complemento, el zaguero Johan Mojica asistiría al centrocampista del club Monterrey, en México, Edwin Andrés Cardona, quien se hizo presente en el marcador al minuto 68 para poner en ventaja 2-1 a los dirigidos por el argentino José Pékerman.

Radamel Falcao, al minuto 74, pondría cifras definitivas al marcador por la vía penal, con esto el “Tigre” consiguió su tercer gol en dos encuentros amistosos, luego de marcar un doblete en la visita a la selección de Bahréin, que termino con un marcado de 6-1 a favor de los sudamericanos.

Resultados amistosos de este lunes:

Indonesia 2-1 Birmania

Tailandia 2-3 Camerún

Arabia Saudita 2-1 Jordania

Catar 1-0 Eslovenia

Guadalupe Fuentes López
Periodista con más de una década en medios digitales. Edita y escribe sobre temas de economía, corrupción, política, derechos humanos
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas