Repartidores de pizza son víctimas de una cruel broma de Halloween (VIDEO)

30/10/2016 - 12:54 pm

Un grupo de YouTubers subió un video que ya cuenta con más de 4 millones de vistas y donde muestra la macabra broma que hicieron a repartidores de pizza, quienes no comprenden lo que sucede y sólo huyen del lugar con gran miedo.

Ciudad de México, 30 de octubre, (SinEmbargo).- Un canal de YouTube, con motivo de la celebración de Halloween, planeó una pesada broma que puso en práctica con varios repartidores de pizza.

La broma consistía en hacer entrar al trabajador al interior de la casa y pedirles que esperaran un momento, al desaparecer la chica, comienzan a pasar cosas extrañas, por ejemplo, un caballito de madera empieza a mecerse y acto seguido, un libro cae de la nada.
Ante estos sucesos, los hombres comienzan a ponerse nerviosos, algunos llaman a la chica, otros repiten “¡Hola!, ¿hay alguien ahí?, sin embargo, ninguno obtiene respuesta.

Pero esto “pequeños actos sobrenaturales” son apenas el inicio de lo que realmente hará que casi mueran de pánico.

Los chicos, que todavía están sosteniendo la pizza, se encuentran junto a una “obra de arte”: un cuadro de tamaño grande en donde está pintada  una bella mujer sonríe mientras sostiene un gran ramo de flores.

Ante tal escenario parece que nada malo puede pasar, quizá el libro estaba mal puesto sobre la mesa, o el caballito de madera de movió por el viento (inexistente), pero lo que resulta imposible pasar por inadvertido  es cuando la “pintura” cobra vida y la bella mujer se convierte en un terrible personaje de una película de terror y lanza un fuerte grito.

No hace falta describir las reacciones de los repartidores de pizza ante tal susto, pero que sí cabe destacar es la reacción de la Youtuber, pues es evidente que disfruta y se divierte haciendo la broma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas