PAN capitalino denuncia amenazas contra trabajadores de su partido en Miguel Hidalgo

01/03/2015 - 2:10 pm

México, 1 Mar (Notimex).- El presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, denunció actos de coerción y amenazas de las autoridades delegaciones en Miguel Hidalgo contra panistas que laboran en diversas áreas de esa administración.

El presidente del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF) pidió al Jefe Delegacional con licencia, Víctor Hugo Romo Guerra, frenar las presiones hacia los militantes de esa fuerza política inscritos en la nómina delegacional.

“Exigimos a Romo sacar las manos del proceso electoral, ya que con estos abusos a la base trabajadora sólo pretende afectar la imagen del partido”, expuso en un comunicado de prensa.

Aseguró que se han recibido diversas denuncias anónimas que confirman la intimidación y presión a trabajadores panistas, que son obligados a manifestarse públicamente contra el PAN bajo la amenaza de perder su empleo.

Mauricio Tabe Echartea añadió que las autoridades delegacionales intentan desestabilizar al PAN mediante infiltrados en el padrón y de protestas de panistas que laboran en la delegación.

Ante ello pidió a las autoridades conducirse con legalidad durante este proceso electoral y respetar los derechos de los trabajadores, sin importar su filiación partidista.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video