México
Plumas Libres

Sara desapareció en Veracruz cuando trabajaba en su taxi; su auto fue hallado con sangre

01/04/2019 - 12:11 pm

Este sábado, cerca de las 15:30 horas, diversos taxistas y familiares de la mujer desaparecida fueron avisados de que el taxi en el que trabajaba fue hallado con huellas de sangre en el tablero, misma que aparentemente alguien habría intentado limpiar.

Veracruz, 1 de abril (Plumas Libres/SinEmbargo).-Sara Martínez Sandoval, la conductora del taxi 6577 en el Puerto de Veracruz, salió el pasado viernes a un viaje desde Infonavit Las Vegas hacia Actopan y se encuentra desaparecida; este sábado la unidad de alquiler que ella conduce ya apareció con rastros de sangre pero sin ella.

Sus compañeros taxistas de Radio Servicio Eclipse comenzaron a buscarla desde el este sábado y piden vuelva con vida; su esposo de Sara e hija la esperan en casa y piden que no la dañen.

Sara Martínez, desaparecida en Veracruz, su familia está muy preocupada. Foto: Plumas Libres

La conductora pertenece al grupo afiliado a la Federación del Transporte en Veracruz de la CROC, cuyo sitio está ubicado en Diver Plaza en la zona norte del municipio de Veracruz.

Este sábado cerca de las 15:30 de los taxistas y su familia fueron avisados que apareció el taxi en las inmediaciones de la colonia Nieto de Boca del Río en donde está el CBTIS 79; efectivamente la unidad de alquiler ahí fue encontrada pero sin Sara.

 La unidad, fue encontrada con huellas de sangre en el tablero, al parecer habían intentado limpiar el auto pero hay manchas que no se eliminaron; dentro de la unidad tampoco hay ninguna de las pertenencias de la taxista.

Sara es muy querida en su grupo porque invirtió en un taxi para trabajarlo en un medio que los taxistas califican como misógino con las mujeres conductoras, pero a ella la respetan y apoyan; están a la espera de noticias.

Los peritos ministeriales tomaron huellas de lo encontrado en el taxi ya que está puesta la denuncia por la desaparición desde el sábado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES.  VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video