México

El cuerpo de una mujer es hallado adentro de una bolsa de plástico en Iztapalapa, en la CdMx

31/03/2019 - 8:11 pm

Según la información disponible, la noche de ayer un taxi dejó la bolsa de plástico donde fue localizado el cuerpo de la mujer en calles de la colonia Valle de San Lorenzo, en Iztapalapa.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) activó el protocolo de feminicidio para investigar el hallazgo de los restos de una mujer, dentro de una bolsa de plástico, en calles de la Alcaldía Iztapalapa.

La dependencia informó en su cuenta de Twitter que elementos policiacos localizaron los restos humanos la tarde de este domingo, en la colonia Valle de San Lorenzo de dicha demarcación.

“Se activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de una mujer hallada sin vida dentro de una bolsa de plástico en #Iztapalapa”, informó la Procuraduría.

Según la información disponible, vecinos del lugar donde fue localizado el cadáver indicaron que la noche de ayer se observó que un bulto fue bajado de un taxi en las calles Río Israel y Río Balsas, aunque no se sabe si a bordo de dicho vehículo sólo viajaba una persona o había otros individuos.

Posteriormente, reportó la agencia Cuartoscuro, una mascota rasgó la bolsa donde se encontraba el cuerpo de la mujer, con lo que una parte de los restos quedaron al descubierto.

Tras recibir el reporte del hallazgo, elementos de la Policía de Investigación procedieron con “trabajos de inteligencia para ubicar a los responsables”, y personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los restos. Aún no hay información sobre la edad o identidad de la víctima.

Aún no se ha informado sobre la identidad de la víctima. Foto: Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas