“Esta enfermedad sí está canija”, dice Ricardo Anaya; confirma que ya se ha curado de la COVID-19

01/11/2020 - 9:41 pm

El exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) enfatizó que mañana retomará sus actividades, tras haber sido diagnosticado con el virus de SARS-CoV-2 el pasado 22 de octubre.

Ciudad de México, 01 noviembre (SinEmbargo).- El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés informó que ya no tiene COVID-19 y ha sido dado de alta.

A través de su cuenta de Twitter el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) enfatizó que mañana retomará sus actividades, tras haber sido diagnosticado con el virus de SARS-CoV-2 el pasado 22 de octubre, sin embargo, comentó que sus síntomas eran leves.

Asimismo, Anaya dijo que por ahora solo quiere celebrar la vida con su esposa e hijos y recomendó a la población seguirse cuidando porque la enfermedad “sí está canija”.

Al momento la Secretaría de Salud ha reportado 929 mil 382 contagios en el país y 91 mil 985 muertos.

EL REGRESO DE ANAYA

En septiembre, Ricardo Anaya anunció que está de regreso en la política después de perder la elección de 2018, en un video casi electoral donde se lanza en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y ataca las decisiones que ha tomado en estos dos años de Gobierno.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pasé los dos últimos años con mi esposa y mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México”, reveló.

Durante la grabación, Anaya Cortés explicó que el propósito de su mensaje es compartir “lo que significó la elección de 2018, cómo veo la situación actual y los graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo”, ya que busca “ayudar a construir un mejor futuro para México”.

“Sé que cometí muchos errores en la campaña, pero también tengo la convicción de que le puse todo mi corazón y mi esfuerzo. Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”, afirmó.

Desde ese momento, Anaya comparte videos cada en semana en los que habla de cómo podrían enfrentarse los problemas en México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video