México
Economía Hoy

Paulina Peña Pretelini dedica emotivo mensaje a su padre, el ex Presidente Peña Nieto

01/12/2018 - 4:55 pm

Paulina Peña Pretelini publicó un emotivo mensaje para su padre, el ex Presidente Peña Nieto, por su trabajo como Jefe del Ejecutivo.

Ciudad de México, 1 de diciembre (EconomíaHoy/SinEmbargo).- Paulina Peña, hija del ex Presidente Enrique Peña Nieto, utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su padre, quien este 1 de diciembre entregó al titularidad del Ejecutivo a Andrés Manuel López Obrador.

Enrique Peña Nieto gobernó México del 1 de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de 2018; Paulina, hija de la primera esposa del ex mandatario, solía acompañar al político en algunos eventos.

Radio Fórmula tuvo acceso a las palabras de Paulina:

“Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México, por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu remplaza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones.

Gracias Señor Presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación.

Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones como el mejor del mundo.

Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo para crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres.

Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte”, dice.

¡Te amo Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! GRACIAS POR TANTO”, concluye su carta Paulina Peña”.

Alejandro, el único hijo varón de Peña Nieto, también mandó un emotivo mensaje a su padre.

En Instagram, el muchacho dio a conocer un video en el que Peña Nieto aborda el avión presidencial: “Gracias por todo tu servicio a esta gran Nación bien dices la diversidad no debe significar división, la unidad no implica uniformidad, gracias por todo tu trabajo y esfuerzos papá eres grande (SIC)”.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video