Aves de presa, los pósters más “fantabulosos” a una semana de ver a Harley Quinn en el cine

02/02/2020 - 12:03 am

Con motivo de su próximo estreno te compartimos algunos de los pósters que se prepararon para promocionar esta película que cuentan con el sello fantabuloso de Harley Quinn, además de algunos datos de la cinta.

Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- La película Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) se estrenerá el próximo 7 de febrero en nuestro país y las primeras críticas de la cinta han hablado muy bien de su protagonista Margot Robbie y de la cinta en general.

Con motivo de su próximo estreno te compartimos algunos de los pósters que se prepararon para promocionar esta película que cuentan con el sello fantabuloso de Harley Quinn, además de algunos datos de esta película:

Foto: Facebook WarnerBrosPicturesMexico

Además de Robbie, en la cinta también aparecen Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Rosie Pérez como Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz y Ewan McGregor (Doctor sueño y Trainspotting) como Roman Sionis; y Ella Jay Basco como Cassandra ‘Cass’ Cain en su debut cinematográfico.

Foto: Cortesía

La película es dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee). Robbie interpreta a la protagonista pero también es productora de la película, junto con Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer.

Foto: Facebook WarnerBrosPicturesMexico

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) es una historia narrada por la propia Harley, como sólo ella sabría contarla.

Foto: Facebook WarnerBrosPicturesMexico

GANA UN PASE DOBLE PARA LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE UNA HARLEY QUINN)

Warner Bros. Pictures México dejó para los lectores de SinEmbargo 10 pases dobles para las funciones promocionales de la película Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) previo a su estreno el próximo 7 de febrero.

Ten en cuenta que las proyecciones se realizarán en los siguientes cines: Antara, Parque Delta, Forum Buenavista, Oasis Coyoacán, Paseo Acoxpa y Universidad el 4 de febrero a las 8 de la noche. Podrás elegir el cine de tu preferencia.

Sólo debes enviar un mail diciendo que quieres asistir a la función y tu nombre completo a [email protected] con el asunto: Función de Aves de presa.

ACTUALIZACIÓN: GRACIAS POR PARTICIPAR, YA TENEMOS A LOS GANADORES DE LOS PASES QUE SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video