PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Un conductor atropella a policía de SLP que le intentó poner una araña y se da a la fuga

02/03/2019 - 8:09 pm

El personal de parquímetros detectó un vehículo que no contaba con el ticket de pago vigente; cuando la policía colocó el aparato inmovilizador al vehículo, el conductor huyó rápidamente y atropelló a la agente municipal. Paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a la mujer, que fue trasladada al hospital.

San Luis Potosí, 2 de marzo (Pulso/SinEmbargo).- Al emprender la huída para que no le pusieran la “araña”, un automovilista atropelló a una agente de la policía municipal, en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron en la calle Xicoténcatl, casi esquina con Comonfort, donde personal de parquímetros presuntamente detectó un vehículo que no contaba con el ticket de pago vigente.

Al realizar el procedimiento de rutina, con apoyo de elementos policiacos, para colocar el aparato inmovilizador al vehículo -presuntamente un Malibú color blanco sin placa delantera y con vidrios polarizados- el conductor emprendió la marcha y atropelló a la agente municipal.

Foto: Pulso
Foto: Pulso

El automovilista se dio a la fuga circulando en sentido contrario sobre Xicoténcatl.

Foto: Pulso
Foto: Pulso

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada a un hospital, mientras que policías iniciaron un operativo para tratar de localizar al responsable del atropellamiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video