Para esta segunda entrega de episodios los protagonistas cambiarán, ahora el drama se concentrará en la vida de Anthony Bridgerton.

Cuidad de México, 2 de abril (SinEmbargo).– El duque de Hastings, Simon Basset, ya no será parte de la segunda temporada de Bridgerton. El actor Regé-Jean Page saldrá definitivamente de la serie de Netflix.

De acuerdo con una “carta” de Lady Whistledown, el personaje de Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo parte de la trama como una “devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella”.

Para esta segunda entrega de episodios los protagonistas cambiarán, ahora el drama se concentrará en Anthony Bridgerton, la cebeza masculina de la noble familia, en su búsqueda por una esposa.

“Regresaremos con más intriga y romance de los que ustedes, mis lectores, podrán soportar”, lee en la carta.

Tras su lanzamiento el pasado mes de diciembre, Bridgerton se convirtió en la nueva serie más vista de la historia de la plataforma, superando así, las predicciones oficiales de Netflix, que estimaron que la serie protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page sería vista por 63 millones de suscriptores durante su primer mes en la plataforma.

Sin embargo, el número es mucho más alto de lo esperado y ascendería 82 millones de hogares en los primeros 28 días.

Lady Whistledown. Foto: Netflix