México

La Policía Federal decomisa 120 kilos de cristal al CJNG en el AICM; la droga iba para Australia

02/08/2018 - 4:08 pm

Los 120 kilos de droga salieron de Zapopan, Jalisco y tenían como destino Australia. “En zona de carga del Aeropuerto localizamos 120 kilos de probable droga cristal, ocultos en empaques de equipo de cómputo con destino a un suburbio en Sidney, Australia. La posible droga provenía de Zapopan, Jalisco, y su costo podría ser mayor a los 76 millones de dólares”, dijo la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 2 de agosto (Vanguardia/SinEmbargo).-La Policía Federal asestó un duro golpe al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Esta tarde, las autoridades mexicanas decomisaron un cargamento de 120 kilos de cristal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Hasta el momento se sabe que la droga llegó al AICM proveniente de Zapopan, Jalisco, y tenía como destino Australia. Se estima que la droga podría valer hasta 76 millones de dólares en el mercado.

La Policía Federal incautó 120 kilos de droga en el AICM Foto: Especial

La droga estaba contenida en ocho paquetes. La Policía Federal puso a disposición del Ministerio Público de la Federación los paquetes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video