RT

VIDEO: George W. Bush le obsequia disimuladamente un dulce a Michelle Obama y Barack lo presencia todo

02/09/2018 - 7:10 pm

Sorprendieron al expresidente estadounidense dando a escondidas un tierno regalo a la ex primera dama, y el detalle alegró el día de muchas personas.

Ciudad de México, 2 de septiembre (RT/SinEmbargo).- El expresidente estadounidense George W. Bush protagonizó este sábado un simpático momento con Michelle Obama, ex primera dama de ese país, durante una de las ceremonias del funeral del senador republicano John McCain en la Catedral Nacional de Washington.

 Imágenes del evento muestran a las parejas presidenciales Bush (2001-2009) y Obama (2009-2017) sentadas en primera fila en el momento en que George Bush toma un dulce de manos de su esposa Laura y se lo regala disimuladamente a Michelle Obama, cuyo asiento se encontraba junto al suyo.

El especial gesto entre ambos —cuya aparente amistad data de hace algunos años— no sólo fue presenciado por millones de personas en televisión nacional e internacional, sino que también fue notado por sus cónyuges. El exmandatario Barack Obama inmediatamente mostró una sonrisa que muchos internautas reflejaron a través de las redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video