¿Se reconciliaron? Belinda y Christian Nodal vuelven a seguirse en Instagram

02/09/2021 - 2:37 pm

La ausencia de fotos de Nodal con su prometida en redes sociales solo se trataba del anuncio de nuevo material musical por parte del cantante.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- Belinda y Christian Nodal volvieron a seguirse en Instagram, desmintiendo así los rumores de su separación y la cancelación de la boda que tanto se hablaba a través de redes sociales.

Todo empezó cuando un fan se dio cuenta de que ambos artistas se habían dejado de seguir en Instagram y que Nodal borró algunas fotos de ambos. Aunque oficialmente ninguno de los dos declaró nada sobre la supuesta ruptura, las especulaciones en las redes se dejaron ver, pues hubo desde quienes simplemente pensaron que se trataba de una campaña publicitaria, otros una simple pelea de novios y unos más, que todo se debió a una escena de celos.

Sin embargo el día de hoy las fotos que tenían juntos reaparecieron en los perfiles de los cantantes y ambos se siguieron en Instagram.

En algunas entrevistas Nodal explicó el motivo de la ausencia de fotos con Belinda en sus redes sociales, tratándose únicamente del anuncio de su nuevo material musical.

“Esta es la primera foto que subí, o borré todo lo que había atrás pero el rollo es que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos (…) Entonces siempre que subo esta foto, es porque viene algo muy cabrón”, dijo el cantante para la Revista CQ.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video