“El Alor”, presunto integrante de La Unión Tepito, es asesinado a balazos en Iztapalapa, en la CdMx

03/05/2019 - 5:18 pm

El ataque se registró en la calle Río Tecolutla, colonia Paseos Churubusco, cuando Víctor “N”, alias “El Alor”, quien supuestamente se encontraba con su novia, fue atacado con al menos 10 balazos.

Las autoridades identificaron que el sujeto, de 27 años de edad, presuntamente era miembro del grupo de narcomenudistas La Unión Tepito, y distribuidor de droga en la colonia Condesa, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Víctor “N”, alias “El Alor”, presunto integrante del grupo criminal La Unión Tepito, fue asesinado la madrugada de este viernes afuera de su domicilio, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con medios nacionales, el crimen se registró en la calle Río Tecolutla, de la colonia Paseos Churubusco, cuando “El Alor”, quien supuestamente se encontraba con su novia, fue atacado con al menos 10 balazos.

Según la información disponible, cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) detectaron al herido, por lo que fueron enviados servicios de emergencia a la zona.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades correspondientes.

Posteriormente, las autoridades identificaron que el sujeto, de 27 años de edad, era presunto miembro del grupo de narcomenudistas La Unión Tepito, y distribuidor de droga en la colonia Condesa, de la Alcaldía Cuauhtémoc, reportaron medios.

Además, en el sitio fueron hallados 12 casquillos de diferentes calibres; siete calibre 9 milímetros y cinco calibre .45 milímetros.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro, dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video