VIDEO muestra cómo se prepara un helado de taco al pastor; genera opiniones divididas en redes sociales

03/09/2018 - 8:09 pm

Todo es posible en la gastronomía mexicana, hasta el helado de tacos al pastor; su elaboración está dando de qué hablar en la red por lo insólito que puede ser este postre.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- Luego de que se hicieran populares las tortas de helado y las manteconchas, pensamos que nada más nos podría sorprender, sin embargo, ha llegado hasta nosotros el postre que muchos esperaban: ¡el helado de tacos al pastor!

Un video que circula por las redes muestra el proceso de elaboración de este exótico y nuevo platillo que dejará a muchos con el antojo y a otros no tanto. Para realizarlo, previamente se debe tener un taco al pastor, bien preparado con su cilantro y su cebolla, y limón, si así se desea.

Posteriormente, en una máquina para hacer helado en rollo, estilo Tailandia, se vierte leche sobre el taco, y tal como lo muestra la grabación, poco a poco se revuelve el líquido con la tortilla, la carne y las verduras para crear una mezcla casi homogénea que paulatinamente se congela.

Acto seguido, el “mix” se condimenta con chile en polvo. De la cama helada que se forma, luego de revolver todos los ingredientes, se podrán sacar varios rollos de helado, mismos que se acomodan en un vaso para después ser degustados.

Se desconoce dónde se encuentra el establecimiento en el que se elabora este peculiar postre, pero en redes sociales las opiniones han quedado divididas; algunos usuarios quisieran probar este nuevo manjar, empero, hay otros a los que se les revolvió el estómago con sólo ver el clip.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video