Video

VIDEO MUY FUERTE muestra a un sujeto golpeando y pateando a una mujer en calles de la CdMx

03/12/2019 - 7:25 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Mientras el agresor golpea a su víctima, un hombre pasa a unos cuantos centímetros de la pareja, sin embargo, continúa su camino sin interceder para poner un fin al ataque. 

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales captó el momento en el que un hombre le propina una brutal golpiza a una mujer, presuntamente su pareja, en plena vía pública, hechos que supuestamente ocurrieron en la Ciudad de México.

En el material, de aproximadamente dos minutos de duración, se observa cómo el agresor jala del cabello, golpea y patea a la víctima en repetidas ocasiones.

Al inicio de la grabación, captada por cámaras de seguridad, se aprecia a un hombre que jala a una mujer del cabello para sacarla del asiento del copiloto de un automóvil color gris; una vez fuera, continúa arrastrándola hasta la banqueta.

El atacante lleva a su víctima hasta el espacio entre dos autos estacionados y ahí le propina una serie de puñetazos y patadas mientras la joven yace en el suelo.

Luego de golpear a la mujer durante algunos segundos, el sujeto detiene la agresión y se aleja mientras la víctima se pone de pie y camina hacia el asiento del copiloto del vehículo en el que viajaban.

En la grabación se aprecia cómo la joven trata de dialogar con su atacante, sin embargo, el hombre arremete de nuevo contra ella con golpes y patadas.

De nueva cuenta la lleva hasta la banqueta y la somete en el suelo para, aparentemente, comenzar a estrangularla mientras la golpea.

Una vez más, el sujeto detiene el ataque y se aleja rumbo a su auto; por su parte, la joven agredida va tras él e intenta abordar el asiento del copiloto. El hombre se detiene en la parte trasera del auto y la mujer se acerca para intentar dialogar, lo que desata una nueva agresión.

En esta ocasión, mientras el agresor golpea a su víctima, un hombre pasa a unos cuantos centímetros de la pareja, sin embargo, continúa su camino sin interceder para poner un fin al ataque.

Hasta el momento, autoridades capitalinas no han emitido información respecto a si existe una denuncia por estos hechos.

AGRESIONES A MUJERES 

Un hecho similar fue captado en un video difundido en redes sociales en octubre pasado, cuando un ciudadano grabó el momento exacto en que un sujeto agrede físicamente a una mujer, en presencia de un policía y en plena vía pública. El hecho ocurrió en calles de la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

A través del video difundido en redes sociales, se observa en primera instancia al agresor sujetando del cabello a su acompañante, que se encuentra recargada en un poste. De manera simultánea, el hombre que graba le pregunta a un oficial de policía si no puede intervenir. Cuando ambos se acercan a auxiliar a la mujer, ésta corre para alejarse del individuo.

Sin embargo, él la persigue y alcanza metros adelante. Mientras, el joven va tras ellos continuando con la grabación y capta el momento en que el agresor la tira al piso. “¡Oye, ¿qué te pasa, estúpido?!”, grita el muchacho. “¿Qué pasó de qué?”, responde el sujeto. El oficial interviene y evita que el agresor golpee al que graba.

Enfurecido, el individuo intenta dar un puñetazo tanto al uniformado como al joven, mas desiste y continúa persiguiendo a la mujer, quien ya no aparece en la escena.

“¡Traigo toda la evidencia eh, papá!”, dice una vez más el hombre que denunció. “A las mujeres no se les pega, pocos huevos”, refuta. Finalmente, el agresor intenta golpearlo y quitarle el celular. El video concluye cuando una patrulla de la SSC arriba al lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video