México

Un individuo ataca a una mujer, a uno que lo graba todo en VIDEO y hasta a un policía, en la CdMx

27/10/2019 - 1:06 pm

A través del video difundido en redes sociales, se observa en primera instancia al agresor sujetando del cabello a su acompañante, que se encuentra recargada en un poste. De manera simultánea, el hombre que graba le pregunta a un oficial de policía si no puede intervenir. Cuando ambos se acercan a auxiliar  a la mujer, ésta corre para ponerse a salvo.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- Un ciudadano grabó el momento exacto en que un sujeto agrede físicamente a una mujer, en presencia de un policía y en plena vía pública. El hecho ocurrió en calles de la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

A través del video difundido en redes sociales, se observa en primera instancia al agresor sujetando del cabello a su acompañante, que se encuentra recargada en un poste. De manera simultánea, el hombre que graba le pregunta a un oficial de policía si no puede intervenir. Cuando ambos se acercan a auxiliar  a la mujer, ésta corre para alejarse del individuo.

Sin embargo, él la persigue y alcanza metros adelante. Mientras, el joven va tras ellos continuando con la grabación y capta el momento en que el agresor la tira al piso. “¡Oye, ¿qué te pasa, estúpido?!”, grita el muchacho. “¿Qué pasó de qué?”, responde el sujeto. El oficial interviene y evita que el agresor golpee al que graba.

Enfurecido, el individuo intenta dar un puñetazo tanto al uniformado como al joven, mas desiste y continúa persiguiendo a la mujer, quien ya no aparece en la escena.

“¡Traigo toda la evidencia eh, papá!”, dice una vez más el hombre que denunció. “A las mujeres no se les pega, pocos huevos”, refuta. Finalmente, el agresor intenta golpearlo y quitarle el celular. El video concluye cuando una patrulla de la SSC arriba al lugar.

Se desconoce si el agresor, quien presuntamente se encuentra en estado de ebriedad, fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx).

La agresión se presentó en la avenida Río Churubusco esquina con calle Vainilla, en la citada demarcación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas