LA OPINIÓN

FOTO: Periodista filtra el posible nuevo uniforme de las Chivas para el Clausura 2022

04/05/2022 - 9:47 pm

A través de redes sociales, el periodista deportivo compartió detalles y una foto de lo que posiblemente sea el nuevo uniformes de las Chivas del Guadalajara en la Liga Mx.

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 4 de mayo (LaOpinión).- Faltando poco para que el Torneo Clausura 2022 ya comienzan los rumores y filtraciones de lo que serán las camisetas que utilizarán los equipos para la próxima campaña. En ese sentido, se ha publicado una filtración de lo que sería la playera que utilizará Chivas de Guadalajara.

Jugadores del chivas de Guadalajara. Foto: Instagram vía @Chivas.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Diego Alejandro Reos subió una fotografía de lo que podría ser la playera que vestirá el “Rebaño Sagrado” y se caracteriza por tener el escudo en el pecho y no a un costado.

Así como el escudo, la marca patrocinadora del conjunto rojiblanco también estará en el centro de la playera.

Otro aspecto diferente, con relación a la camiseta que están utilizando en la presente campaña, es que la que se filtró se aprecia que tiene el cuello en V de color azul, mismo color que tienen los bordes de las mangas.

Al ser publicada una sola fotografía de la parte frontal de la camiseta, se desconoce cómo será la parte trasera, pero según predicciones hechas en redes, esta será totalmente roja con el número de color blanco.

Con el transcurrir de los días seguirán surgiendo filtraciones de los uniformes de los distintos equipos de la Liga Mx, hasta que finalmente hagan el anuncio oficial. Por los momentos, la filtración de la camiseta de Chivas parece ser bastante creíble.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video