Borregos de Monterrey toma revancha al ganar 36-3 a Toluca

04/09/2015 - 10:52 pm

Monterrey, 4 Sep (Notimex).- Tras el revés que sufrió en la primera jornada en la temporada 2015 de Liga Mayor de Conadeip, Borregos Monterrey se aprovechó de la mal juego y las carencias que tuvo hoy Toluca para vencer 36-3 en el Estadio Tecnológico.

Dura realidad que enfrentó Toluca, el finalista de la temporada pasada en la Conferencia Premier de la Conadeip fue irreconocible en el terreno de juego, sobre todo porque llegó con la imagen fresca de la eliminación que le propinaron a los regios en semifinales.

El deporte da revanchas y hoy Monterrey tuvo para su causa un dulce encuentro, pues al medio tiempo los locales se iban con una cómoda ventaja de 20-3, que incluía una intercepción convertida en anotación.

En la parte complementaria la situación se agravó para los mexiquenses que mostraban grandes dificultades para mover las cadenas, sobre todo el juego terrestre el cual era bien leído por sus oponentes y detenido a tiempo.

Los puntos seguían cayendo, y cuando las cosas no podían ir peor, Toluca tuvo un “safety” en contra que terminó por romper al equipo que pedía terminar ese juego lo más pronto posible pues no había ideas para mover el balón y llevarlo a terreno enemigo.

Así terminó perdiendo 36-3 en lo que fue su presentación esta temporada, el equipo parece otro en comparación con el juego aguerrido que tuvieron la temporada pasada, en cuanto a los lanudos regiomontanos es un victoria que le sirve para limpiar su imagen tras la derrota ante puebla en la Semana 1.

En otro juego, Borregos Puebla se colocó con marca de 2-0 al vencer en su visita por 10-7 al Campus Ciudad de México, que tuvo su segunda derrota luego de caer en casa la semana pasada ante Guadalajara.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video