La salud de Vicente Fernández mejora luego de su salida de terapia intensiva

04/11/2021 - 12:48 am

Después de una cirugía por una lesión cervical, el estado de salud de “Don Chente” ha ido mejorando de forma paulatina.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- Tras salida de terapia intensiva, el cantante mexicano Vicente Fernández ha mostrado una notable mejoría, según informa familia del artista.

En la noche del 3 de noviembre la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández publicó un comunicado sobre la más reciente actualización sobre su estado de salud, la cual indica es satisfactoria.

“El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y en la función”, dice el comunicado.

El mensaje detalla que el “Charro de Huentitán” se ha mostrado despierto y con mucha interacción, por lo que ha realizado sesiones de rehabilitación “de forma intermitente durante el día”; en ese mismo sentido, don Vicente Fernández cuenta con el respirador con soporte al mínimo.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)

El mensaje califica la semana del cantante como satisfactoria al no presentar ningún tipo de eventualidades, cosa que agradeció tanto a los medios como a su público.

Anteriormente, su hijo Vicente Fernández Jr. había mencionado en una entrevista que la recuperación de su padre podría continuar desde su casa dada la mejoría en su condición, cosa que con este comunicado da más indicios que el camino “Don Chente” va hacia allá.

A principios de agosto fue hospitalizado tras una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, la cual provocó que fuera sometido a una cirugía por una lesión cervical.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video