Sofá
Salud de Vicente Fernández

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral

12/10/2021 - 12:46 pm

El hijo de “El Charro de Huentitán” se encargó de desmentir la noticia a través de su cuenta de Instagram. El último reporte médico indica que el intérprete de “Estos celos” se encuentra estable.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Vicente Fernández Jr., hijo del cantante mexicano Vicente Fernández, desmintió que su padre haya sufrido muerte cerebral luego de permanecer varias semanas hospitalizado tras sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo.

“Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA (sic)”, escribió “El mayor de los Potrillos” en su cuenta de Instagram junto a la foto de la portada de TVyNotas.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

Esta no es la primera ocasión en que se desatan rumores respecto a la salud de “El Charro de Huentitán”, el pasado 10 de septiembre Vicente Fernandez Jr. publicó un video desmintiendo la supuesta muerte del intérprete de “Por tu maldito amor” luego de varios medios de comunicación levantaran la nota.

Apenas este 11 de octubre, la familia Fernández y los médicos encargados del cuidado de Don Chente emitieron un comunicado en el que apuntan que el cantante continúa en terapia intensiva por lo que su evolución es lenta.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)

Según el reporte médico, el también actor se encuentra estable, despierto y consciente con interacción con su familia. Asimismo se indica que por el tipo de enfermedad y secuelas presentados hasta el momento, Fernández sigue en un estado estacionario y con una progresión lenta.

El pasado 8 de agosto, Vicente Fernández tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho “Los tres potrillos” y fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital privado en su natal Guadalajara.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video