A FONDO EDOMEX

Edomex: Niña cae de camioneta recolectora de basura y es arrollada por llantas traseras del vehículo

05/01/2021 - 1:59 pm

Las autoridades del Estado de México indicaron que una niña de cuatro años de edad falleció, luego de que cayó de un camión de tres toneladas y media y fue atropellada por las ruedas traseras de la unidad en la avenida Pentatlón Mexicano; el accidente se originó cuando la puerta del vehículo se abrió.

Por Beda Peñaloza

Estado de México, 5 de enero (A Fondo).- Muere pequeña de cuatro años de edad atropellada tras caer accidentalmente de un vehículo recolector de basura en el que viajaba.

El trágico accidente ocurrió sobre avenida Pentatlón Mexicano cuando la menor de 4 años que viajaba en la camioneta recolectora de basura color negra de tres toneladas y media con placas de circulación KY-615-48, cayó sobre el pavimento al abrirse la puerta.

Lo que ocasionó que la unidad no alcanzará a detenerse y fue arrollada por las llantas traseras de la unidad.

Tras recibir el reporte del accidente, elementos policíacos arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia al ver a la niña herida tirada sobre el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron a la zona y tras revisar a la pequeña nada pudieron hacer y certificaron su deceso.

El lugar fue acordonado por los uniformados que dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver.

Asimismo, detuvieron al conductor identificado como Iván ‘N» de 37 años, que resultó ser el padre de la occisa, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia donde se determinará su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video