A FONDO EDOMEX

Camioneta se voltea y pasajera pierde una mano por el impacto en camino del Estado de México

26/12/2020 - 7:59 pm

La camioneta se impactó contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la autopista, lo que provocó que volcara y se derrapara hacia el acotamiento.

Estado de México, 26 diciembre (AFondo).- En las primeras horas de esta Navidad se registró un grave accidente vehicular en el Estado de México.

La mañana de este viernes, se registró la volcadura de una camioneta sobre la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, con dirección al estado de Hidalgo.

Eran cerca de las 8:00 horas de este 25 de diciembre que, dos mujeres a bordo de una camioneta Honda CRV, color gris, volcaron metros más adelante de donde se suscitó el primer choque.

De acuerdo con testigos, la camioneta se impactó contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la autopista, lo que provocó que volcara y se derrapara hacia el acotamiento.

“Yo apenas iba tomando la curva, cuando vi que la camioneta pegó, y se volteó…luego ya con las llantas para arriba se deslizó hasta el otro muro”, relató un motociclista.

De inmediato, los elementos de la Guardia Nacional que aún se encontraban abanderando el choque anterior se trasladaron para atender a las dos mujeres y solicitar el apoyo de una ambulancia.

Conductores que pasaban por este punto ayudaron a las lesionadas a salir de la camioneta.

Paramédicos acudieron para valorar a las mujeres, pues una de ellas, aparentemente la conductora, de 32 años de edad, sufrió la amputación de su mano izquierda, debido a la fricción de la volcadura.

Ambas, fueron trasladadas hasta un hospital particular del municipio de Tecámac.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas