LA OPINIÓN

VIDEO: Tiktoker invita a seguidores a escuchar el concierto de Bad Bunny desde azotea

05/02/2022 - 4:13 pm

Desde que el puertorriqueño Bad Bunny anunció su gira por México, fanáticos del artista han buscado la manera de poder conseguir un boleto para su concierto, aunque aún no ha iniciado la preventa.

Por Juan Pablo González

Los Ángeles, 5 de febrero (LaOpinión).- Los tickets para los shows de Bad Bunny están volando, lo que ha llevado a varios seguidores del nacido en Puerto Rico a hacer hasta lo imposible para conseguir sus entradas, habiendo algunos que sí lo han logrado, mientras que otros tantos tendrán que conformarse con ver las transmisiones “En Vivo” de sus amigos.

Ante el furor que ha causado el intérprete de “Yonaguni” y su show en el Estado Azteca en Ciudad de México, un tiktoker tuvo la brillante idea de ofrecer la azotea de su casa para aquellos fans que quieran escuchar al “Conejo Malo” a la distancia y que no alcancen a comprar boletos o no tengan el dinero suficiente para comprarlos.

“Si quieres escuchar gratis el concierto en la Ciudad de México del Benito, quédate en este video”, dijo el influencer Yael Miguel al inicio de su material con duración de 36 segundos.

@yaelmiguelmusic

#badbunny🐰 #concierto #fupage #yael_miguel

♬ sonido original – Yael

En el video, que cuenta ya con más de 2.2 millones de views, el tiktoker mostró la espectacular vista que tiene del Coloso de Santa Úrsula, considerado el estadio más importante de todo México y que cuenta con una capacidad para casi 90 mil personas.

“!Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del Estadio Azteca y déjenme decirles que, neta, se escucha todo, los partidos y los conciertos. Entonces, cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y escuchamos el concierto del Benito, gratis”, fue como Yael Miguel concluyó su video que se hizo viral.

La gira “World’s Hottest Tour” se llevará a cabo del 5 de agosto al 9 de diciembre, siendo el concierto en Ciudad de México con el que concluirá sus presentaciones por diversos países del continente, por lo que habrá que estar atentos del poder de convocatoria que tenga la invitación del tiktoker y si algunos fans de Bad Bunny le toman la palabra o si se lanzan a la azotea de otros vecinos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video