Video

Con una escena de Forrest Gump, SNL parodia al Fiscal Jeff Sessions hablando de Rusia (VIDEO)

05/03/2017 - 11:00 am

Inspirado en la legendaria cinta Forrest Gump, el sketch muestra a “Sessions” sentado en la parada de un autobús con una caja de chocolates. “La vida es como una caja de chocolates … seguro que hay muchos problemas ahí dentro”, dice como el personaje interpretado por Tom Hanks en 1994.

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- Ahora le tocó al Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, ser el blanco de la sátira en “Saturday Night Live” (SNL). Justo después de las acusaciones de sus presuntos nexos con el Embajador de Rusia, Sergei Kislyak, que circularon esta semana.

Inspirado en la legendaria cinta Forrest Gump”, el sketch muestra a “Sessions” sentado en la parada de un autobús con una caja de chocolates. “La vida es como una caja de chocolates … seguro que hay muchos [negros] problemas ahí dentro”, dice a una mujer afroamericana, emulando al personaje interpretado por Tom Hanks en 1994.

El Fiscal, interpretado por la actriz Kate McKinnon, relata sus vivencias en el gabinete de “Donna-ay” a cada persona que se sienta en la banca con él. A los primeros les niega sus encuentros con Kislyak, a los segundos no y también menciona a otros presuntamente involucrados, como el recién destituido Michael Flynn y el propio yerno del Presidente de Estados Unidos, Jared Kushner.

A la banca de “Sessions” incluso llega incluso un personaje similar al Presidente ruso Vladimir Putin (Beck Bennet) en su emblemático look sin camisa y choca su puño con el del Fiscal.

Entre las anécdotas que cuenta Jeff, le dice a una mujer que “estar dentro del gobierno es divertido. ¿Tú has estado en el gobierno? Conoces a mucha gente agradable como ésta” y le muestra la controversial foto de la consejera de Trump, Kellyanne Conway, sentada de manera inusual en un sofá de la oficina Oval, luego de que utilizara canales oficiales para defender los productos de Ivanka Trump, a quien algunos almacenes le realizaron un boicot comercial.

“Sessions” lamenta que, luego de los incidentes, a su “mejor amiga Kellyanne (…) ya no le permitan hablar más”.

El pasado miércoles, el Departamento de Justicia de EU informó dio a conocer la noticia de que el Fiscal habría sostenido dos encuentros con el Embajador Ruso durante la campaña electorales, cuando él era senador.

Una de ellas fue una visita a su oficina efectuada en su calidad de miembro del Comité del Senado para las Fuerzas Armadas. El departamento indicó que la otra se efectuó en un grupo con otros embajadores tras un discurso en la Heritage Foundation.

The New Yorker reveló el pasado jueves que el esposo de Ivanka Trump se reunió el pasado mes de diciembre con el Embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kislyak.

De acuerdo con el prestigiado medio, la reunión se celebró en la Torre Trump, de Nueva York, y duró al rededor de 20 minutos.

La Casa Blanca justificó la reunión, reportó The New Yorker, como una forma de “establecer una línea de comunicación” entre la entonces administración entrante y el Kremlin.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video