Enrique pidió permiso para usar el sanitario a una adolescente y al salir abusó de ella; ya está detenido

05/07/2020 - 8:05 pm

De acuerdo a la denuncia, el acusado pidió permiso a la  menor  para poder usar su sanitario y al salir  la habría sometido  para abusar de ella.

 Ciudad de México, 5 julio (SinEmbargo).-  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) informó que un sujeto identificado como Enrique “N” fue vinculado a proceso por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 15 años.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron en enero del 2019 en el domicilio de la menor ubicado en San Juan Totoltepec en el municipio de Naucalpan, donde el señalado pidió permiso a la menor para poder usar su sanitario y al salir la habría sometido  para abusar de ella.

A raíz de la denuncia interpuesta por los familiares de la víctima, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, a través de la cual se pudo determinar la probable participación de Enrique “N” en el delito.

Luego de que los elementos de prueba recabados y aportados la Fiscalía Central para Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género solicitó  a un Juez que iniciara un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva.

El Juez ordenó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada pro elementos de la FGJEM previo a la vinculación a proceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video