Las FOTOS que confirman a Maguire, Garfield y a Daredevil en Spider-Man 3

05/08/2021 - 11:00 am

La ausencia de información oficial ha hecho que algunos seguidores se conviertan en auténticos agentes de Shield a la caza de indicios que confirmen sus sospechas en torno a la película.

MADRID, 5 de agosto (Europa Press).– Los fans del trepamuros no pueden contener por más tiempo sus ganas de conocer más detalles sobre Spider-Man: No Way Home, dado que, a menos de cinco meses de su estreno, Sony no ha lanzado aún ningún tráiler ni imágenes promocionales en torno al filme.

Esa ausencia de información oficial ha hecho que algunos seguidores se conviertan en auténticos agentes de Shield a la caza de indicios que confirmen sus sospechas en torno a la película. Las última víctimas de esta caza de brujas han sido Tom Holland, Andrew Garfield, Kristen Dunst y Deborah Ann Woll.

La cuenta de Twitter @driiftyfilm ha publicado varias fotos, provenientes de una fuente anónima, que vinculan a todos estos intérpretes a la producción. Por un lado, el usuario afirma que las imágenes de Andrew Garfield y Tom Holland han sido tomadas en los Estudios Sunset Gower, lo cuál resultaría más que casual en caso de que no estuvieran ambos involucrados en la filmación de material adicional para la película.

Además, por otro lado, en una localización cercana ha sido vista Kristen Dunst, quien encarnó a Mary Jane en la trilogía de Sam Raimi. Junto a ella, caminaba una mujer que, a pesar de llevar gafas de sol y mascarilla, todo apunta a que es Deborah Ann Woll, la actriz que dio vida a Karen Page en la serie de Daredevil para Netflix.

A pesar de que Woll ha desmentido en Twitter que fuera ella, lo cierto es que el parecido con la mujer de la foto es más que razonable, por lo que cabe contemplar que la intérprete no esté diciendo la verdad. La presencia de Karen Page en la cinta es prácticamente la confirmación de que Matt Murdock está también en la película, ya que sería difícil de entender que hubieran contado con ella sin estar Charlie Cox.

De un modo u otro, los fans del arácnido superhéroe tendrán que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home, o al menos al lanzamiento de su primer tráiler, para descubrir si finalmente se producirá el ansiado Spiderverse y si los protagonistas de Daredevil pasaran a formar parte del MCU.

Con Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch repitiendo sus papeles de Spider-Man, MJ y Doctor Strange, No Way Home incorpora a Jamie Foxx y Alfred Molina como Electro y Dr. Octopus, villanos que ya interpretaron en las sagas del trepamuros protagonizadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes también se rumorea que estarán en la cinta. La película llegará a los cines en diciembre de este año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video