México

Un presunto “vengador” que mató a tres ladrones en el Mercado de Sonora fue detenido en Neza

05/10/2017 - 5:39 pm

Miguel Ángel Herrera Rodríguez, de 29 años de edad, fue detenido en Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de que se le relacionara con el asesinato de tres presuntos ladrones en el Mercado de Sonora, ubicado en la capital.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- Autoridades reaprehendieron a un sujeto relacionado con el asesinato de tres presuntos ladrones en el Mercado de Sonora, ubicado en la Ciudad de México.

De acuerdo a información del diario Reforma, Miguel Ángel Herrera Rodríguez, de 29 años de edad, fue detenido en Nezahualcóyotl, Estado de México, por segunda vez, pues el 2 de mayo, horas después del crimen, fue presentado ante el Ministerio Público (MP), pero quedó en libertar por la ausencia de pruebas.

Tras meses de investigación y la localización de los testigos, agentes capitalinos tuvieron los elementos suficientes para actuar contra Herrera Rodríguez y otro hombre identificado como Eduardo Madrigal Dueñas.

A partir de la indagatoria se señaló que las víctimas, Germán, Cristian y Alejandro, podrían formar parte de una banda criminal.

Hasta el momento no se ha concluido si el actuar de los detenidos fue por las actividades de los hoy occisos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video