Adam Sandler advierte que hará una película muy mala si no gana el Óscar a Mejor Actor en 2020

05/12/2019 - 11:57 am

El actor que normalmente trabaja en comedia, ha sorprendido a sus fans con su participación en la película Uncut Gems, un trabajo completamente diferente a lo que está acostumbrado a hacer.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).– Ganar un premio Óscar es el sueño de cualquier actor, y Adam Sandler no es la excepción. El protagonista de Son como niños mostró su interés en llevarse la estatuilla de la Academia, incluso mandó una advertencia en caso de no resultar ganador en la categoría de Mejor Actor.

El también productor dejó en claro que está dispuesto a todo por llevarse el trofeo, incluso a hacer una mala película en caso de no ganar.

“Si no lo consigo voy a volver y haré otra película, una que sea malísima y será a propósito para hacerlos pagar a todos”, bromeó el actor de 53 años en una entrevista concedida a Entertainmente Weekly.

Adam Sandler actualmente participa en la cinta Uncunt Gems, de los hermanos Josh y Ben Safdie. En esta nueva película, Sandler interpreta a un comerciante de joyas de Nueva York, un estafador adicto al juego que se disputa una serie de apuestas para poder obtener una gran cantidad de dinero.

Lakeith Stanfield, Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Eric Bogosian y Judd Hirsch también forman de parte de esta película.

Uncunt Gems se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y ya ha sido galardonada con los premios a Mejor Director en los New York Films Circle; incluso, Adam Sandler ganó en la Categoría de Mejor Actor Actor en los NBR.

Su actuación en el filme ha recibido buenas críticas de medios especializados como The Hollywood Reporter, por lo que ser uno de los nominados a los Óscar podría ser una realidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video