México

GMX Seguros dice que serán las autoridades del Metro las que contacten a la víctimas de la L12

06/05/2021 - 9:46 pm

La aseguradora detalló que las familias recibirán la información por medio de las autoridades del Metro.

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- La empresa Grupo Mexicano de Seguros SA de CV (GMX Seguros) informó que las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro serán quienes se comuniquen con las víctimas de derrumbe de la Línea 12, ocurrido el pasado 3 de mayo.

La aseguradora afirmó que ya trabaja con las autoridades del STC Metro para proceder en la atención para las familias de los lesionados y fallecidos.

“Informamos que GMX Seguros ya se encuentra trabajando cercanamente con las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro para proceder a lo conducente en la atención a este siniestro. Serán dichas autoridades las que establezcan los canales de comunicación hacia las víctimas y sus familias”, compartió la empresa en un comunicado.

Anteriormente la aseguradora confirmó que la es titular de la póliza de Seguros de Daños y Responsabilidad Civil que ampara por daños a bienes y a terceros, lo que incluye a las y los pasajeros que fueron víctimas del derrumbe.

“Conforme a los procedimientos habituales en materia de siniestros, en conjunto con nuestro asegurado, iniciaron los trabajos de ajuste correspondientes para hacer la evaluación del caso y, con base en las condiciones de la póliza, proceder a la reparación de los daños que se dictaminen al respecto”, puntualizó la empresa en un comunicado.

Aseguró que “está lista” para responder por el Sistema de Transporte Colectivo “para la inmediata atención de este siniestro, una vez concluidos los trabajos de ajuste correspondientes”.

El derrumbe en el Metro dejó a 25 víctimas mortales, 38 personas permanecen hospitalizadas y se decretaron tres días de luto oficial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video